La AJPS busca ‘Soluciones innovadoras en tiempo de ayuda’

AJPS webinar noticias de seguros

AJPS webinar noticias de seguros

La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) organiza el próximo jueves 16 de abril a las 18:00 horas, el primer evento online de la Asociación para dar a conocer de la mano de Sanitas, Cuandovolvamos y Rastreator, iniciativas transformadoras surgidas en el sector asegurador tras declararse la pandemia del Covid-19.

El webinar ‘Soluciones innovadoras en tiempo de ayuda’ contará con la participación de Fernando Summers, CEO de Rastreator, para exponer en qué consiste su proyecto Rastreador de Voluntarios. También intervendrá Diego Toro, director de Clientes Regional Centro de Sanitas, quien expondrá cómo han adaptado las videoconsultas y otros servicios digitales para sus clientes ante la situación actual. El último ponente será Miguel Urrecha, COO y Partner de Igeneris, quien abordará los aspectos claves de su proyecto CuandoVolvamos.

“Debate interesante” con la AJPS

En palabras del presidente de la AJPS, Juan Antonio Martínez Gijón: “Esperamos que este evento nos permita volvernos a ver. Y que surja, como siempre, un debate interesante y divertido, cargado de buenas ideas y del positivismo que todos necesitamos en estos momentos”. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *