La app de Divina Seguros, entre las mejores del sector asegurador

La app de Divina Seguros, reconocida como una de las mejores aplicaciones del sector asegurador.

La aplicación para dispositivos móviles de Divina Seguros ha sido reconocida como una de las mejores aplicaciones del sector seguros, según el Ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras del primer semestre de 2021 que elabora Innovación Aseguradora. La compañía ha quedado, junto a otras entidades, en la primera posición de la categoría Mejor APP.

Además, en el ranking general, Divina Seguros sube nueve puntos respecto al informe publicado en el segundo semestre de 2020.

La satisfacción de Divina Seguros

Es una verdadera satisfacción obtener este reconocimiento que evidencia nuestro esfuerzo y pone de manifiesto todo el trabajo que estamos desarrollando para ofrecer a nuestros asegurados una herramienta que dé respuesta a todas sus necesidades”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

La entidad lleva años trabajando en un proceso de transformación digital. Para mejorar la comunicación con los asegurados y ser más eficientes y eficaces en el servicio. Por esta razón, actualiza periódicamente su aplicación con el objetivo de seguir mejorando su usabilidad. Así, se han reorganizado los contenidos del menú, se ha ampliado la información de los seguros de la compañía y se ha creado una herramienta de tarificación para que los clientes puedan calcular la tarifa de cualquier producto de la compañía.

Además, en junio de 2020, se incorporó el servicio de telemedicina, que ha tenido una excelente acogida en este primer año. Y que facilita el contacto con una selección de los especialistas más destacados del cuadro médico. Para que los asegurados puedan plantear sus consultas de una manera cómoda, sencilla e inmediata sin salir de casa, mediante chat o videollamada.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *