Generali y Vitality Group renuevan su acuerdo hasta 2028

Generali, reconocida por Institutional Investor.

Generali Vitality se ha implantado con éxito en Alemania, Francia, Austria y España. Italia, República Checa y Polonia le seguirán en los próximos 18 meses

Generali anuncia la ampliación de su acuerdo con Vitality Group para la comercialización en exclusiva en Europa de Generali Vitality. Un innovador programa de salud y bienestar diseñado para fomentar y recompensar hábitos de vida saludable de los clientes que buscan un estilo de vida más sano. La compañía ostenta la exclusividad del programa en Europa continental desde 2014.

Generali y Vitality Group se comprometen ahora a continuar su asociación hasta finales del año 2028. Y a ampliar el programa a mercados clave, incluyendo Italia a finales de 2021 -como Benefit, en colaboración con Generali Welion, un coach de vida digital para la promoción de estilos de vida saludables, disponible también para las empresas- y en 2022 en la República Checa y Polonia. El pasado mes de junio, Generali Vitality se puso a disposición de los clientes en toda España, tras el éxito de los despliegues en Alemania, que se lanzó primero en 2016, y posteriormente en Francia y Austria.

Generali Vitality

Los programas español e italiano incluyen un componente solidario. Ya que ofrece a los clientes la oportunidad de donar las recompensas obtenidas a la fundación The Human Safety Net. Cuyo objetivo es liberar el potencial de las personas que viven en circunstancias vulnerables. Para que puedan transformar la vida de sus familias y comunidades.

Bruno Scaroni, Group Chief Transformation Officer, Generali Group, ha señalado que “la exitosa asociación de Generali con Vitality Group demuestra que nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros clientes es para nosotros una prioridad. Nuestro acuerdo de prórroga hasta 2028 es a la vez emocionante y una prueba de su papel en nuestro próximo plan estratégico, ya que llegamos a nuevos mercados en toda Europa. Generali Vitality crea un vínculo innovador entre la aseguradora y el cliente, ya que fomenta y recompensa un estilo de vida saludable que benefician a las personas y a la sociedad en su conjunto. Por ello, este programa es una prueba fehaciente de nuestra promesa de ser socios de por vida de nuestros clientes”.

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