Aplazame lanza un seguro de protección de pagos con cobertura de MetLife

Aplazame lanza un seguro de protección de pagos con la cobertura de MetLife.

Aplazame, la empresa digital de pago a plazos, ha lanzado un seguro de protección de pagos asociado a su solución de financiación con el fin de ofrecer mayores condiciones de seguridad a sus clientes. La cobertura la ofrece Metlife, en virtud del convenio de colaboración que mantiene con Aplazame y WiZink.

De esta forma, cuando un usuario decida realizar una compra con la plataforma tendrá la opción de añadir un seguro que cubrirá el importe de sus cuotas en situaciones de vulnerabilidad, como hospitalización o desempleo.

La póliza de Aplazame y MetLife

En estos casos, la póliza cubre el pago de hasta 6 cuotas de un máximo de 500 euros durante 6 meses consecutivos o 12 alternos. Asimismo, en caso de fallecimiento o incapacidad absoluta o permanente, cubre los pagos pendientes hasta un máximo de 6.000 euros.

La incorporación del seguro de protección de pagos amplía la gama de productos de Aplazame en el sector financiero. Y pretende dotar a nuestros clientes de un mayor respaldo ante situaciones de dificultad”, declara Raquel Garcés, CEO de Aplazame.

Nuestra propuesta es ofrecer una financiación fácil, flexible y transparente a nuestros clientes, al tiempo que ayudamos a las tiendas que ofrecen pagar con Aplazame una mejor y más completa experiencia de usuario, que les ayude a incrementar la actividad en sus negocios”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *