La correduría Ucoga se integra en Cojebro

Se abre el plazo de inscripción de aseguradoras a los Premios SegurLike by Cojebro “Cultura y Seguro”.

Cojebro ha celebrado recientemente su asamblea ordinaria. Durante la jornada, se repasaron todos los temas de interés en los que está trabajando la organización– Cojebro BackOffice, Cojebro Network y Cojebro Alianzas fueron los elementos centrales sobre los que pivotó la reunión; también, se presentaron las cifras de negocio y repasaron los productos de la gama Like, exclusivos para los miembros de Cojebro.

La asociación informó de la ampliación y fortalecimiento del departamento de IT, la creación del departamento de Suscripción, dinamizando así la colaboración entre los socios, de acuerdo con el proyecto Cojebro Network, y el proyecto SegurLike Four, piloto de integración de corredurías.

Cojebro refuerza su RSC

La RSC fue otro de los temas angulares de la asamblea: SegurLike Planet, Camino de Santiago Solidario, que arrancará el próximo 19 de septiembre, y el Premio Cultura y Seguro, previsto para el próximo 25 de noviembre.

También se dedicó un capítulo a la comunicación, cada vez más importante para la organización. Se informó sobre la inmediata creación de la nueva web de SegurLike, marca comercial de Cojebro; sobre el restyling de la web de Cojebro. Y se esbozó la estrategia de RRSS para ambas marcas.

Nuevo socio

La asamblea aprobó, por unanimidad, la entrada como socio de la correduría Ucoga, liderada por Iván Novo, con sede principal en Santiago de Compostela y un total de cinco oficinas en España; especializada en los sectores agroalimentario y transportes.

Novo señala que “estamos realmente ilusionados de formar parte de la organización. Tenemos grandes expectativas en los proyectos en los que Cojebro está trabajando. Somos conscientes de la importancia de las corredurías que conforman la organización. Que nos aportarán experiencia, modelos de trabajo, etc. lo que, sin duda, serán de gran valor para nosotros”.

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de la asociación, indicó que “es un orgullo que profesionales de la talla de Iván Novo formen parte de la familia Cojebro. La entrada de Ucoga fortalece la posición de nuestra organización en tierras gallegas y, en general, como asociación de referencia en el sector; con esta incorporación y las sucesivas integraciones que han hecho otros socios, nuestra organización roza los 600 millones de euros en primas intermediadas de No Vida”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *