PSN aúna rentabilidad y protección personal en Inversión Combinada

PSN refuerza su gama aseguradora en Dependencia con dos nuevos productos.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa adaptando su cartera de productos aseguradores. Con el objetivo de ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades del colectivo profesional universitario. En este sentido, ha desarrollado PSN Inversión Combinada.

Se trata de una solución aseguradora que cumple con dos de las principales máximas de la entidad: rentabilidad por encima de la que se encuentra, con carácter general, en el mercado; y protección para los familiares del mutualista a través de una amplia garantía de fallecimiento.

PSN combina dos seguros

PSN explica que se trata de una combinación de dos seguros de PSN a cinco años, que aglutina y mejora las ventajas que cada uno de ellos ofrece de manera individual. El acceso a la contratación se realizará repartiendo una inversión a partir de 20.000 euros entre ambos.

Por un lado, PSN Vida 150 es un seguro mixto que garantiza un capital a vencimiento y cuenta con una cobertura de fallecimiento del 150% de la prima para contrataciones hasta 70 años y del 100% para los mayores de esa edad. Adicionalmente, si se contrata en combinación con PSN Inver Recuperación, garantiza una bonificación anual del 3,25%.

Por su parte, PSN Inver Recuperación, seguro de tipología Unit Linked referenciado al índice Eurostoxx Select Dividend (SD3E); posibilita acceder a un cupón anual del 2,75% de la inversión, durante cinco años aproximados hasta el vencimiento. Adicionalmente, cuenta con una garantía mínima del 90% de la inversión a fin de contrato. De este modo, PSN pone en mercado nuevamente una solución innovadora que, combinando ambos seguros, consigue ofrecer en la mayoría de franjas de edad una garantía total del capital, una expectativa de rentabilidad elevada y una protección ante fallecimiento muy interesante.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.