Espabrok incorpora a Moreno SBD Correduría a su red

Moreno SBD Correduría se incorpora a Espabrok.

Espabrok mantiene la senda de crecimiento del 2021, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. “Corredurías de dilatada experiencia, como es el caso de Moreno SBD Correduría con ambición de diferenciación y con el cliente en el centro de todas sus acciones”, explica la asociación.

Con la incorporación de Moreno SBD, ubicada en Sabadell, Barcelona, Espabrok suma ya 104 corredurías a nivel nacional, presentes en las 17 comunidades autónomas y en 42 provincias.

La llegada de Moreno SBD Correduría a Espabrok

En palabras de Luisma, Montse, Eva y Esther Moreno, titulares de la correduría y hermanos: “Hemos hecho un gran esfuerzo en los últimos años, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Por este motivo, en el año 2001 creamos nuestra Correduría, para la distribución de seguros ofreciendo en todo momento un asesoramiento profesional, personal e independiente. Para preservar los derechos de una cartera que viene de nuestro padre, de los años 70, y seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes, ha llegado la hora de adherirnos a una asociación que piensa en el corredor y en sus clientes, que está a la última en reglamentación y normativa, en formación y digitalización, herramientas que se han vuelto indispensables en nuestro día a día, en productos y contratación. Agradecemos mucho a Espabrok su acogida

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya que “no nos desviamos de nuestra estrategia de incorporar red de calidad y con ambición de negocio. Este perfil de Correduría con un equipo joven y muy preparado nos enriquece con diferentes visiones de actuar frente al cliente y nos aporta retos muy interesantes. En Espabrok cerramos el mes de Julio con 9 nuevas incorporaciones en el ejercicio y con un refuerzo notable de corredurías en la zona este de nuestra geografía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *