La Asamblea del Colegio de Madrid apoya la iniciativa ‘Madrid Seguro’



El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid celebró el 27 de marzo en el salón de actos de la institución, su Asamblea General Ordinaria. Lola Cárdenas, secretaria del Colegio, fue la encargada de presentar la Memoria de Actividades de 2013. Por su parte, Pedro Bravo, asesor fiscal, expuso el balance de situación y cuenta de gestión a 31 de diciembre de 2013 y el presupuesto de ingresos y gastos para 2014, que fueron aprobados por la Asamblea. Bravo destacó que el Colegio de Madrid cumplió en 2013 en un 98,3% lo presupuestado.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, repasó las principales actividades en las que está inmerso el Colegio, destacando, sobre todo, la representación de los intereses de los colegiados. Jiménez de Andrade insistió en la necesidad de ofrecer una imagen de unidad y fortaleza en la mediación, “donde el Colegio de Madrid lidere proyectos de interés para nuestra profesión”.

En ese sentido, recordó que el Colegio de Madrid presentó en enero ‘Madrid Seguro’, Foro Permanente de la Mediación, que nace “para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación puedan reunirse y establecer un debate periódico entorno al sector de los seguros”. La iniciativa fue muy bien recibida por la Asamblea, explica la institución.

La presidenta del Colegio de Madrid también adelantó que la institución está trabajando en un ambicioso catálogo de servicios para los colegiados, que estará sustentado sobre cuatro pilares: Asesorías, donde a las ya tradicionales Jurídica y Fiscal, se sumarán las de Formación y Marketing y Ventas; SAC, con la creación del Servicio de Atención al Colegiado; Acuerdos preferentes, donde hizo referencia a la importancia de los convenios alcanzados con varias entidades aseguradoras y del sector; y la Formación, terreno en el que el Colegio de Madrid es un claro referente.

Concluyó con palabras de agradecimiento a todos los miembros de su Junta de Gobierno y el personal del colegio por el trabajo que están realizando, así como a todos los presentes por su interés y grado de implicación en la vida colegial, “lo que demuestra que este Colegio cada vez está más vivo”. Por último, agradeció a los asistentes el tono de cordialidad y de compañerismo en el que se desarrolló la Asamblea y les animó a implicarse aún más en las actividades colegiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *