El Colegio de Madrid celebró el pasado 16 de junio su Asamblea General Ordinaria, en la que la institución presentó sus cuentas anuales del año 2021 y se aprobaron los resultados económicos del ejercicio.
El acto estuvo presidido por Elena Jiménez de Andrade, presidenta de la institución, acompañada por todos los miembros de su Junta de Gobierno.
El Colegio de Madrid presume de resultados
La institución colegial presentó unos resultados “que arrojan un resultado positivo a pesar de la situación sanitaria vivida el año pasado”. “Estamos muy orgullosos de estos resultados, que son fruto del trabajo intenso que desarrolla esta Junta de gobierno en beneficio de todos los colegiados y que nos permiten mirar al futuro con solvencia y con capacidad para afrontar los retos e intereses que preocupan al colectivo”, explica Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid.
Líderes en formación
Buena parte de este resultado encuentra su razón de ser en el liderazgo que en materia formativa ha desarrollado el Centro de Estudios del Colegio de Madrid durante el pasado ejercicio. Los diferentes programas formativos que se han impartido en 2021 lograron un récord de alumnos.
“Nuestros alumnos no solo adquieren los conocimientos necesarios para liderar en un mercado tan complejo como el de la mediación de seguros, sino que se llevan el prestigio que precede a una institución que lleva años formando a generaciones de mediadores que demuestran cada día su profesionalidad”, explica Ángel Corada, gerente del Colegio, que acaba de abrir el periodo de matriculación para las formaciones que arrancarán en septiembre.
Nueva imagen y remodelación de la sede del Colegio de Madrid
Durante la Asamblea se presentó y se aprobó un anteproyecto de remodelación de la sede colegial, ubicada en la recién estrenada Plaza de España de Madrid. El objetivo de esta remodelación es renovar los espacios colegiales y convertirlos en un punto de encuentro común para toda la mediación. “Queremos que los colegiados utilicen la sede colegial y que nuestra ubicación tan céntrica y emblemática les permita hacer uso de la misma, de manera que nuestra sede sea más versátil y se adecúe a las nuevas formas de relacionarse”, explica la presidenta del Colegio.
Para terminar, la presidenta del Colegio de Madrid anunció que también el Colegio renovará su imagen corporativa. La presentarán oficialmente el próximo día 22 de septiembre durante la celebración de la VI edición del Foro Madrid Seguro. Todos los acuerdos fueron aprobados por unanimidad.
Fuente: Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid
También te puede interesar:
- El 69% de los usuarios de salud digital son mujeres, según Doctoralia
- La RC Profesional protagoniza la última sesión formativa del COLMEDSE