La Bicicleta Solidaria de Caja Rural bate records



Bicicleta solidaria

El proyecto Bicicleta Solidaria del grupo Caja Rural ha conseguido recorrer en 2018 más 16.000 kilómetros. Distancia que se ha transformado en más de 43.000 euros en donaciones que han ido a parar a diferentes entidades e iniciativas de carácter social.

Durante la Vuelta a España y en sólo tres semanas, el público que acudió a las diferentes fan zones del proyecto Bicicleta Solidaria consiguió recorrer más de 12.000 kilómetros, equivalentes a 37.134 euros que se destinarán a los proyectos sociales que llevan a cabo diversas entidades sociales en Málaga, Granada, Roquetas de Mar (Almería), San Javier (Murcia), Puerto Lumbreras (Murcia), Pozo Alcón (Jaén), Almadén (Ciudad Real), Salamanca, Ourense, Mondoñedo (Lugo), Candás (Asturias), Nava (Asturias), Torrelavega (Cantabria), Durango (Vizcaya), Ejea de los Caballeros (Zaragoza) y Madrid.

Las donaciones conseguidas durante la Vuelta 2018 se suman a las conseguidas en Zarautz (Guipúzcoa), Bermeo (Vizcaya) y Zamora, localidades por las que también ha pasado la Bicicleta Solidaria con motivo de otros eventos deportivos y lúdicos. Seguros RGA ha vuelto a apostar por este proyecto junto a las Cajas Rurales, con el propósito de contribuir y colaborar con una sociedad que necesita la comprensión y cooperación de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *