Las grandes multinacionales se alían para promover la diversidad



Bajo el lema Awareness into Action, Willis Towers Watson organiza Dive In, uno de los eventos de referencia en inclusión y diversidad que, en esta segunda edición en España, contará con expertos de grandes multinacionales en diferentes ámbitos para analizar y poner en común las mejores prácticas en estas materias.

El evento es el reflejo del compromiso de Willis Towers Watson con el respeto y la inclusión de la diversidad en entornos laborales y se consolida como uno de los referentes en esta área dentro del sector asegurador.

La diversidad es una característica inherente al individuo y está unida a la creatividad, la innovación y el crecimiento empresarial. Su adecuada gestión en las empresas convierte las diferencias en una fuente de oportunidades.

Durante el encuentro que se celebrará el próximo miércoles 26 de septiembre, el vicepresidente de Willis Towers Watson, Anton Serrats, junto con profesionales de Accenture, AIG Iberia, Lloyd´s Iberia, Hogan Lovells, Microsoft, Mutua Madrileña, y Telefónica, compartirán sus experiencias y debatirán sobre las tendencias y buenas prácticas para potenciar y hacer realidad las políticas de inclusión y diversidad en las plantillas, con el objetivo de crear equipos heterogéneos que ofrezcan una visión más global que favorezca el éxito de las compañías.

Para Serrats, “la gestión de la diversidad en las empresas ha de abordarse como un factor clave en las compañías, no solo en términos de buenas prácticas, sino como una ocasión única para localizar nuevas oportunidades, ya que está directamente relacionado con el talento y la creatividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.