La Bicicleta Solidaria de Seguros RGA supera las las 23 toneladas de alimentos donados



Bicicleta solidaria sept 15Gracias a todos los voluntarios que han pedaleado de manera solidaria en las fan zones que acompañan a la Vuelta a España esta iniciativa de Seguros RGA y Grupo Caja Rural ya ha conseguido en lo que va de año 23.421 kilos de alimentos para los más necesitados.

Los alimentos recaudados se han destinado a Bancos de Alimentos de distintas provincias españolas, un total de 23.421 kilos, de los cuales 12.876 se han conseguido durante la Vuelta a España, ya que la Bicicleta Solidaria está recorriendo toda la geografía española junto a la competición ciclista más importante del país.

Esto se ha conseguido gracias a la colaboración de los voluntarios que participaron en las fan zones situadas en Marbella, Coín (Málaga), Málaga, Vejer de la Frontera (Cádiz), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Cazorla (Jaén), Órgiva (Granada), Murcia, Torrevieja (Alicante), Benitachell (Alicante), Castellón, Lleida, Tarazona (Zaragoza), Vitoria, Cabrales (Asturias), Luarca (Asturias), Punta Umbría (Huelva), La Antilla (Huelva), Zamora, Onda (Castellón), Madrid, Alba de Tormes (Salamanca) y Bilbao. Gracias a todos ellos el objetivo marcado en 2015 de superar los más de 31.000 kilos conseguidos el pasado año está cada vez más cerca.

Este es el tercer año consecutivo que se celebra la iniciativa Bicicleta Solidaria, una acción gracias a la cual ya se donaron más de 31 toneladas de alimentos en 2014 y más de 20 en 2013, acumulando más de 50 toneladas de alimentos donados a diferentes Bancos de Alimentos de la geografía española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *