La bienvenida a los nuevos colegiados de Asturias



Bienvenida a los nuevos colegiados y bodas de plata de colegiación

El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias celebró recientemente el acto de bienvenida a los nuevos mediadores de seguros colegiados entre junio de 2018 y mayo de 2019 y el homenaje a los compañeros que cumplen 25 años de colegiación.

La consejera en funciones de Hacienda y Sector Público del Principado de Asturias, Dolores Carcedo, acompañó al presidente de la organización colegial, Reinerio A. Sarasúa, en la entrega de distinciones.

Entre junio de 2018 y mayo de 2019 se incorporaron al Colegio 15 nuevos profesionales que recibieron la cálida bienvenida de sus compañeros. Aludiendo al lema de las Jornadas de este año, “La fuerza de un gran equipo”, Reinerio A. Sarasúa invitó a los recién colegiados a utilizar los servicios de los que dispone la organización colegial y, especialmente, a participar activamente del día a día del Colegio no solo asistiendo a las actividades sino también proponiéndolas. «La participación activa y comprometida con la actividad del Colegio ayuda a potenciar el valor de nuestra profesión”, insistió.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *