El pasado 15 de febrero, la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró su reunión mensual ordinaria de forma online.
En ella se evaluó la gestión de la cuota social de este ejercicio y la preparación del primer Consejo General del año. Se celebrará el próximo 2 de marzo también de manera virtual.
El Consejo permite a los líderes de la asociación debatir y tomar decisiones importantes sobre la dirección de la organización y el futuro de la profesión.
La Comisión Ejecutiva consideró los tres debates que se propondrán en la reunión del Consejo General:
- Dinamización del órgano
- Política hacia los clientes de los Peritos de Seguros
- Futuro de la profesión.
Formación, digitalización y certificación profesional
Durante la reunión se discutió la situación actual de los proyectos de la asociación para este año: la formación pericial, digitalización de los Peritos,certificación profesional y libro blanco de la pericia. APCAS continúa trabajando para fortalecer la formación e impulsar la digitalización de la profesión.
Francisco de la Puente, presidente de APCAS, agradeció a la Comisión Ejecutiva su compromiso respecto a los asuntos asociativos.
También te puede interesar:
- Recomendaciones de APCAS ante los casos de suplantación de peritos de seguros para cometer robos
- El Consejo General de APCAS abre el debate interno de cara a 2023