La correduría GM Ventura se incorpora a Grupo Summa

La correduría GM Ventura se incorpora a Grupo Summa.

GM Ventura, correduría de El Bierzo, se ha incorporado a Summa en calidad de nueva franquicia del grupo. Ubicada en Ponferrada y con una vasta experiencia en nuestro sector, GM Ventura cuenta con un equipo profesional muy cualificado, liderado por Ventura García y Héctor Peral.

Summa explica que su larga y exitosa trayectoria -no en vano es ya la segunda generación quién actualmente dirige la operación-, está basada en la cercanía, la calidad de servicio y la atención personalizada en consideración a las diferentes peculiaridades y necesidades de cada cliente.

La nueva incorporación a Summa

Con la incorporación de GM Ventura, el Grupo Summa continúa su expansión, reforzando su presencia territorial en la zona noroeste, donde ya dispone de un importante número de oficinas propias y franquicias.

La integración nos aporta las herramientas que una gran correduría como Summa tiene para vender más y mejor, rentabilizar el negocio y optimizar el tiempo, quitándonos carga administrativa”, explica Ventura García Blanco, director Técnico de GM Ventura. Asimismo, Ventura señala que “nuestros clientes actuales y futuros se beneficiarán de unas condiciones de contratación y de atención, así como de las herramientas tecnológicas a su disposición, que de otra manera no podríamos brindarles”.

Por su parte Óscar Rincón, director Comercial de Grupo Summa, indica que “GM Ventura es una apuesta segura en la zona, porque es un socio fiable y potente, con sólidos gestores y una cartera equilibrada. Pero sobre todo porque compartimos una misma visión de nuestro negocio y la escala de prioridades respecto de los puntos que hay que abordar para tener éxito sostenido en nuestro mercado”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.