La correduría JDM se encargará de los seguros de donpiso



La inmobiliaria donpiso ha escogido la correduría de seguros JDM para la comercializar todos los seguros de los clientes del grupo. De esta forma, donpiso entra en el sector de la mano de una correduría para dar “un servicio excelente a todos sus actuales y futuros clientes”.

Firman así el acuerdo por parte de donpiso Emiliano Bermúdez, subdirector general de la inmobiliaria, y Joan Puig, socio administrador de JDM. “Sin duda, la mejor forma de ofrecer este servicio era de la mano de un mediador. En este caso, una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia, como lo es JDM, era la mejor elección”, afirma Emiliano Bermúdez.

El cuerdo entre JDM y donpiso

El acuerdo contempla una interacción entre donpiso y JDM que va más allá de la mera intermediación, ya que se incluye un servicio completo con expertos que se dedicarán a seleccionar las mejores compañías, un precio justo por el servicio ofrecido y una atención personalizada y rápida en todo momento.

“La selección de una correduría es la forma más profesional de asesorar correctamente a nuestros clientes y defender sus intereses”, añade Bermúdez. Por su parte, desde aseguran que de esta forma donpiso entra en el sector, pero de la mano de una correduría. Ha entendido que para dar un servicio excelente a todos sus actuales y futuros clientes lo mejor era hacerlo de la mano de un mediador , en este caso de una Correduría de Seguros con más de 30 años de experiencia en el sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *