SegurCaixa Adeslas realiza una visita institucional al Colegio de Valencia

SegurCaixa Adeslas visita el Colegio de Valencia. Noticias de seguros.

El Colegio de Valencia recibió el pasado 2 de junio la visita institucional de una delegación de SegurCaixa Adeslas encabezada por Luis Ballester, director de Canales Aseguradores de la entidad. Estuvo acompañado por Montserrat Ruiz, directora de Área Comercial de Levante Norte y Baleares.

Los representantes de SegurCaixa Adeslas fueron recibidos por el presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez. Celebró el hecho de que cada vez sean más habituales los encuentros con aseguradoras en la sede colegial. “Una señal de que, poco a poco, estamos doblegando a la pandemia y podemos recuperar los espacios de normalidad que perdimos”. Rafael Perales, gerente de la institución, también estuvo presente.

SegurCaixa Adeslas apoya al Colegio de Valencia

Durante el acto, según los representantes de la entidad, “hemos percibido ilusión y gran espíritu constructivo en la nueva junta directiva”. Por su parte, Jorge Benítez agradeció “la confianza depositada en el Colegio de Valencia por SegurCaixa Adeslas, que nos permite seguir avanzando en el posicionamiento de la mediación como un canal referente en el negocio asegurador”, que la entidad considera “un canal fundamental en el que se apoya nuestro liderazgo en salud”, según sus representantes.

Durante la reunión ambas partes coincidieron en señalar la mejora continua del servicio como uno de sus intereses comunes, algo que desde SegurCaixa Adeslas se potencia “desplegando esfuerzos en el ámbito tecnológico para ofrecer más agilidad, cercanía y personalización al cliente”.

El impacto de la pandemia

Otra de las cuestiones abordadas ha sido el actual momento de la pandemia de Covid-19, que ha supuesto un reto enorme para todas las aseguradoras. “Sobre todo en las de Salud. Ya que, a la dificultad de prestar servicio en un momento de restricciones de movimientos, se añadió un significativo aumento de las peticiones asistenciales y de información”, según Ballester.

Ante esto, SegurCaixa Adeslas ha respondido acelerando la digitalización de procesos y la atención en remoto para evitar desplazamientos innecesarios, “al tiempo que reforzábamos la atención al cliente con funcionalidades como el chat de orientación médica; el servicio de seguimiento telefónico de afectados leves por el covid, que cursan la enfermedad en su domicilio; o la introducción de la receta electrónica privada, entre otras medidas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *