La DGSFP inscribe el cambio de depositaría de los fondos de pensiones de PSN a Santander Securities Services



La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) ya ha inscrito en el registro administrativo especial de fondos de pensiones la sustitución de la depositaría de los fondos de pensiones gestionados por PSN a favor de Santander Securities Services, de acuerdo con la designación previa efectuada por las comisiones de control de dichos fondos.

Concretamente, los fondos afectados por este cambio de entidad depositaria son PSN EMPLEO F.P.; PREVISION SANITARIA NACIONAL F.P.; PSN PERSONAL RF, FP; PSN PREVISION II F.P.

PSN explica en un comunicado que “en virtud de esta inscripción, la nueva entidad depositaria, a instancias de PSN, intensificará las gestiones con la administración concursal de Banco Madrid para que se produzca el traspaso de activos y efectivo, como requisito previo a recuperar la operativa habitual de los fondos de pensiones”.

Un comentario en «La DGSFP inscribe el cambio de depositaría de los fondos de pensiones de PSN a Santander Securities Services»

  1. Lo que nadie explica es la demora en los rescates de planes de pensiones, al menos de una forma aproximada. PSN tiene una curiosa forma de tranquilizar a las personas que tienen planes de pensiones con ellos: la última comunicación que figura en su web es del 29/05/2015 y desde entonces mutis total, nada de nada.
    Lo mejor es trasladar (cuándo se pueda) los planes de pensiones individuales a un banco grande y solvente, fueron al último creado, un banco con una sola sucursal en España ¿por qué? sería bueno que el responsable nos diera un motivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *