La escuela de conducción de Pont Grup puso fin al curso 2018



Pont Grup

El pasado 7 de octubre, Club Pont Grup Safety School celebró la segunda edición de 2018. El circuito rondeño de Ascari fue una vez más el lugar de desarrollo del curso de conducción, donde pilotos de todos los niveles disfrutaron de una bonita jornada para mejorar su seguridad en moto.

En esta ocasión se contó con la presencia de Beatriz González Eguiraun, presentadora de Centímetros Cúbicos y el youtuber motero Zod Z, quienes participaron como alumnos en la dinámica de la escuela, y el piloto de la categoría de Moto2 del CEV, Héctor Garzó y Berta Doria, CEO de Mujeres Moteras, que estuvieron ejerciendo de monitores.

El curso comenzó con una clase teórica, para refrescar conceptos básicos de la conducción en moto. Tras la teoría, siempre llega la ansiada entrada a pista, donde los alumnos pudieron poner a prueba todo lo aprendido e ir alcanzando paulatinamente sus objetivos personales en cada tanda.

“Personalmente me ha venido muy bien, ya que llevo solo dos meses con el carnet de moto y el curso me ha ayudado a soltarme más y tener más confianza encima de la moto, lo que me hace sentir más segura mientras conduzco” comenta Minerva, una de las cursillistas más noveles. Por su parte Manuel, nos cuenta que “siempre crees que sabes mucho, pero cuando acudes a un curso así, siempre aprendes. En algunos casos crees que eres bueno y cuando vienes aquí te das cuenta de los errores que cometes y aprendes a hacerlo correctamente.”

Ya se está trabajando en el nuevo calendario de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *