La estrategia de comunicación de Iberian, protagonista en el Encuentro Asegurador Internacional de Lima



Iberian

La agencia de suscripción sevillana fue invitada por la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (Apecose) para presentar su reconocido modelo de éxito en materia de comunicación

Iberian Insurance Group ha sido uno de los principales participantes en el XXIV Encuentro Asegurador Internacional organizado por la Asociación Peruana de Corredores de Seguros (Apecose) y celebrado el pasado mes de noviembre en Lima, Perú. Más de 200 profesionales del sector asegurador han asistido a esta edición.

La agencia de suscripción sevillana presentó su modelo de éxito en materia de comunicación a través de la conferencia ‘¿Somos la industria menos innovadora? La comunicación como modelo de crecimiento’, impartida por el director de Comunicación de Iberian, Andrés Ortiz Moyano.

Durante la exposición, Ortiz Moyano señaló que “la clave del crecimiento de proyectos como el de Iberian parte, además de su gestión profesional en cuestión de seguros muy especializados como RC Profesional o Caución, de una estrategia de comunicación trabajada desde sus cimientos, con previsión de adaptabilidad a medio-largo plazo, y basada en una coherencia del mensaje que define en todo momento qué es la empresa, hacia dónde va y a quién se quiere dirigir. Gracias a este modelo hemos conectado con nuestra audiencia de interés y fomentado un crecimiento sostenible dentro de la compañía”.

“Desde el principio del proyecto apostamos por un estilo fresco, ameno, divertido, pero a la vez riguroso, ambicioso y realista. Hemos apostado con criterio por las nuevas tecnologías y las últimas plataformas de comunicación, que han ayudado a afianzar en nuestros colaboradores nuestra filosofía de negocio”, añadió el director de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *