La figura del asesor-comercial de corredores de las aseguradoras, Premio Fecor 2013



El pleno de la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) decidió la semana pasada por unanimidad conceder el Premio Fecor 2013 a la figura del asesor-comercial de corredores de las entidades aseguradoras, según explica la federación en un comunicado.

“Con este Premio, Fecor quiere reconocer el importante papel que juega esta figura clave en el día a día de la actividad de los Corredores y Corredurías de Seguros al desempeñar una importante labor de ayuda y colaboración desde hace ya muchos años y haciendo de nexo de unión entre los Corredores y Corredurías y las Entidades Aseguradoras”, señala Fecor.

El premio se entregará el próximo 26 de junio, dentro del III Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Fecor en un acto en el que participarán una representación de asesores-comerciales de Corredores de algunas aseguradoras y que recogerán el Premio representando a todos sus compañeros de profesión.

Los Premios Fecor son reconocimientos anuales que la Federación otorga a “aquéllas personas, instituciones, organizaciones, marcas o acciones que con su actuación, trabajo, labor o ejemplo, hayan ayudado a fomentar, divulgar y/o apoyar de alguna forma la labor y/o la figura de los corredores y corredurías de seguros. En 2011 el Premio Fecor se otorgó a la Plataforma de Mediadores de Lorca y al Consorcio de Compensación de Seguros por su actuación en la gestión de los siniestros y atención a los asegurados tras el terremoto de Lorca. En 2012 el Premio quedó desierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.