Reale anticipará las indemnizaciones a los afectados por el incendio de Bermeo



Reale anticipará las indemnizaciones a sus asegurados por el incendio del casco viejo de Bermeo, en el que 35 familias se vieron obligadas a abandonar sus viviendas. De esta manera, la compañía quiere ayudar a los afectados del siniestro ocurrido en la madrugada del pasado jueves.

En los edificios que se han visto afectados por el incendio, tres de los cuales se encuentran derruidos y un cuarto semiderruido, Reale cuenta con alrededor de 17 familias afectadas, con 14 hogares y tres comercios asegurados. En el caso de los hogares, cuatro están destruidos completamente y los otros diez se han visto afectados por humo, desalojo y agua de los bomberos; mientras que de los tres locales, dos se encuentran totalmente destruidos y uno afectado por el desalojo, humo y agua de los bomberos.

El pasado viernes, el responsable de Prestaciones de la Territorial de Castilla y León, Cantabria, País Vasco y La Rioja, Rodrigo Álvarez, y el responsable de Peritos de Ramos Diversos, Pedro Rodelgo, se personaron en la Agencia Reale de Bermeo para tomar contacto directo con la situación y poner en marcha el dispositivo de ayuda a los afectados.

Desde ese primer día, la aseguradora señala que corrió con los gastos más urgentes y de alojamiento en diferentes hoteles de tres personas y ayer comunicó a todos sus asegurados afectados que anticipará las cantidades necesarias para que puedan hacer frente a las necesidades más urgentes, además de informarles de los próximos pasos a seguir.

Por otro lado, además del equipo de peritos que se ha desplazado expresamente a la zona, Reale cuenta con un equipo propio de Investigación de Causas del Accidente que ayudará a esclarecer las causas del incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *