La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros tiene nuevo miembro



Marsh se incorpora a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Marsh se ha incorporado recientemente al consejo general de socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF).

Este acuerdo promueve la colaboración entre ambas organizaciones para la realización de eventos, jornadas y conferencias de contenido financiero. Todo ello orientado a mejorar la cultura financiera del sector empresarial valenciano.

Desde su oficina en Valencia, Marsh ofrece soluciones para gestionar los riesgos de manera eficaz, innovadora y personalizada convirtiéndose en una aliada estratégica para las empresas del área.

Como explica Javier Blanch, director de la oficina de Marsh en Valencia; “a través de esta firma Marsh se compromete a colaborar estrechamente con una fundación de renombre como es la FEBF para aportar conocimiento financieros y posicionarse en el arco mediterráneo”.

Marsh está presente en España desde 1970, ofreciendo sus servicios a más de 3.000 clientes industriales, institucionales y corporativos en todos los sectores de la economía española. De hecho, más de la mitad de las 250 primeras empresas españolas confían en la calidad de sus servicios y soluciones.

La FEBF constituye un foro de encuentro en la actividad económica de la Comunidad Valenciana con más de 25 años de experiencia incentivando con sus actividades y publicaciones el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financiera, consultores, abogados y asesores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *