La Fundación Divina Pastora colabora en un proyecto de salud visual para menores



La aseguradora ha firmado un convenio con la Fundació Lluís Alcanyís para contribuir a mejorar la visión de colectivos infantiles en riesgo de exclusión social

La Fundación Divina Pastora y la Fundació Lluís Alcanyís de la Universitat de València han firmado un convenio para la realización del proyecto “Evaluación de la salud visual de colectivos infantiles en riesgo de exclusión social en Serra y otras poblaciones colindantes”. Este proyecto cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Serra y Medicus Mundi.

Una vez evaluada la salud visual de estos niños, el acuerdo se cerrará con la dotación de gafas correctoras por parte de la Fundación Divina Pastora para aquellos menores que la necesiten.

Con su implicación en este proyecto, la Fundación Divina Pastora explica que “pone de manifiesto su compromiso por prestar atención a personas con alto riesgo de exclusión social y contribuye a la promoción de obras médico-sanitarias y de protección de salud”.

La Fundació Lluís Alcanyís es una fundación de carácter socio-sanitario que gestiona la Clínica Odontológica, la Clínica Podológica, la Clínica Optométrica, la Clínica de Nutrición, Actividad Física y Fisioterapia CUNAFF y la Clínica de Logopedia de la Universitat de València. Esta organización desarrolla actividades formativas, asistenciales y sanitarias relacionadas con el proceso formativo de los estudiantes de la Universitat de València, así como la investigación relacionada con su área de actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *