La Fundación Generali THSN España entrega más de 300 regalos estas navidades

Los profesionales de Generali participan en ‘¡Por una Navidad para tod@s!’ en favor de los niños y las familias del proyecto THSN.

En estas fechas en las que la solidaridad cobra especial fuerza, Generali ha querido contribuir a que ningún niño se quede sin regalo en Navidad. La aseguradora ha organizado durante los últimos meses la iniciativa ‘¡Por una Navidad para tod@s!’ en la que 300 empleados aportaron su grano de arena con la compra de los regalos, a través de la carta de los deseos que les hicieron llegar los niños de las tres ONG con las que colabora THSN en España.

La iniciativa pretende ayudar a las familias que están en una situación de vulnerabilidad económica y tienen dificultades para que sus hijos tengan un juguete por Navidad.

Los voluntarios de Generali

Los profesionales de la aseguradora acudieron como voluntarios el pasado sábado, en el Teatro Goya de Madrid para entregar, junto a Papá Noel, más de 150 regalos a niños y niñas de la Fundación Balia. Un evento cargado de ilusión, en el que además se encargaron de la decoración del espacio, ayudaron con el servicio de catering, y realizaron juegos con los niños. Durante esta semana se acabarán de repartir los regalos a 150 niños de L´Associació Educativa Itaca en Barcelona y el Hogar de Tardes Mamá Margarita en Córdoba.

“Desde la Fundación THSN nos volcamos con los niños y niñas de familias con menos recursos para que puedan disfrutar de unas fechas tan especiales y que no se queden sin su regalo. Esta acción va en línea con nuestro propósito: dirigir nuestros esfuerzos a mejorar la vida de las personas”, comenta Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *