WTW ficha a Pedro Ramírez como director de Siniestros de RC

WTW ficha a Pedro Ramírez como director de Siniestros de RC.

WTW acaba de anunciar la incorporación de Pedro Ramírez Mateo como nuevo Director de Siniestros de Responsabilidad Civil de la compañía. Pedro reporta a Alejandro Valladolid, Head of Claims de WTW España. Ramírez Mateo liderará desde su nueva posición la estrategia de mediación, gestión, negociación y asesoramiento de WTW en siniestros de Responsabilidad Civil, así como del resto de ramos asociados, a nivel nacional.

En palabras de Iván Sainz de la Mora, máximo responsable de WTW en España, “Damos la bienvenida a Pedro al ilusionante proyecto profesional que representa WTW. Nos congratulamos de contar con él en nuestras filas y de seguir siendo un claro foco de atracción de talento. WTW apuesta decididamente por el crecimiento y la especialización. Sin duda, este es un gran momento para trabajar en WTW y fichajes de alto nivel como el de Pedro Ramírez así lo demuestran”.

El nuevo fichaje de WTW

Procedente de SegurCaixa Adeslas, donde ejercía como Head of Complex Claims de la entidad, Pedro Ramírez Mateo es un profesional de amplia y reconocida trayectoria en la industria aseguradora española, habiendo ocupado posiciones de máxima responsabilidad en compañías líderes del mercado como, entre otras, HDI (tramitador senior de Siniestros de Responsabilidad Civil; RSA (Responsable de Siniestros de Responsabilidad Civil y Daños); y SCA (Jefe de Siniestros Judiciales y Complejos).

Como explica Alejandro Valladolid, “Con la incorporación de Pedro reforzamos estratégicamente nuestras capacidades y fortalezas en la intermediación y el asesoramiento en gestión de siniestros y reclamaciones, a la vez que continuamos consolidando nuestra decidida voluntad por la construcción de una comunidad de profesionales especialistas en la gestión de siniestros, del más alto perfil y de la mejor cualificación, para seguir siendo líderes indiscutibles en la prestación de servicios y soluciones aseguradoras para nuestros clientes”.

Pedro Ramírez Mateo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. A su dilatada trayectoria profesional se suma una prolífica actividad divulgadora; el directivo es columnista habitual en diversas publicaciones especializadas del sector asegurador, participa en foros y seminarios como panelista, conferenciante y es formador especializado en el ámbito de los seguros de responsabilidad civil.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *