La Fundación MGS aborda con humor el cambio en su ciclo formativo

La Fundación MGS aborda con humor el cambio en su ciclo formativo.

La Fundación MGS celebró el día 11 de noviembre una nueva jornada de su Ciclo de Jornadas Formativas, en un formato muy diferente al habitual. En esta ocasión los ponentes fueron el reconocido presentador Christian Gálvez y el humorista Víctor Parrado. Ambos, de forma distendida, repasaron con humor muchos de los retos a los que todos nos estamos enfrentado en este periodo de cambio tecnológico y también de crisis sanitaria.

La jornada, titulada “El mundo sigue girando, ¿y tú?”, fue presidida y conducida por Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS y directora de RR. HH. y Comunicación de MGS Seguros; y retransmitida en directo para 550 personas vía streaming.

Fundación MGS analiza el miedo al cambio

Gálvez y Parrado ironizaron sobre los cámbios tecnológicos que estamos viviendo y plantearon que en tiempos de crisis es indispensable “Perder el miedo al cambio, mantener la ilusión por mejorar, aprender y estar en constante evolución”.

La jornada concluyó con un divertido coloquio en el que los inscritos pudieron enviar sus reflexiones y preguntas a través de sus dispositivos digitales, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *