La Fundación MGS celebra una nueva Ciberfiesta de Navidad

La Fundación MGS celebra una nueva Ciberfiesta de Navidad para empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros.

El pasado 17 de diciembre, la Fundación MGS celebró, en el renovado auditorio de MGS Seguros en Barcelona, la segunda edición de la Ciberfiesta de Navidad, dirigida a los hijos de empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros, emitida por streaming y que pudieron seguir desde sus hogares.

Araceli Ruiz, vicepresidente de la Fundación MGS, condujo el acto y dio paso a Guillermo Martínez, presentador del programa Art Attack y mago, que, como el pasado año, divirtió a los más pequeños haciendo volar su creatividad e imaginación con manualidades y trucos de magia navideños.

Los niños, en la fiesta de Fundación MGS

En esta ocasión, la novedad fue la participación de los niños en un sorteo con el envío de sus manualidades. Vía WhatsApp se compartieron en pantalla. Entre todas las imágenes recibidas se sortearon distintos premios de productos de MGS, siendo el más especial un fin de semana para cuatro personas en el parque de atracciones Port Aventura.

Asimismo, la MGS Band, grupo de música formado por empleados de MGS, puso la nota musical de la jornada interpretando desde el escenario una selección de conocidos villancicos, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.