La iniciativa #MujeresEspabrok se incorpora a la #Red EWI

La iniciativa #MujeresEspabrok se incorpora a la #Red EWI.

La asociación de Corredurías Espabrok ha puesto en marcha una iniciativa pionera en la mediación profesional, #MujeresEspabrok, que se suma al resto de iniciativas en el sector asegurador que a nivel compañías de seguros e instituciones estaban ya en marcha con comunes objetivos: fomentar la igualdad de oportunidades del talento femenino y promover la conciliación.

Espabrok ha emprendido en los últimos meses acciones diversas en materia de comunicación a través de entrevistas específicas llevadas a cabo a mujeres representativas de su red de corredurías y se ha constituido un Comité integrado por hombres y mujeres vinculados a la Asociación, el cual ha acordado la puesta en marcha de diversas iniciativas, que presentó la Asociación en su congreso comercial del pasado octubre.

#MujeresEspabrok

En palabras de Espabrok “Somos conscientes que el cambio pasa obligatoriamente por la formación de los profesionales. Y #MujeresEspabrok apuesta por ella, materializándola en una beca para incorporar talento femenino a nuestra red de corredurías, y mejorar e incrementar el liderazgo femenino. También apostamos por el reconocimiento a las buenas prácticas, entregando un sello de compromiso a nuestros asociados más comprometidos con la igualdad”.

Creemos firmemente en este proyecto, deseamos darle continuidad en el tiempo, y para nosotros también es clave compartir iniciativas con otras instituciones. La incorporación a la Red #EWI Empower Women in Insurance by Inese creará interesantes sinergias que ayudarán a desarrollar ambos proyectos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *