La Fundación MGS ha destinado, en 2017, más de 100.000 euros en ayudas económicas para empleados de MGS Seguros con hijos con discapacidad. El compromiso de la Fundación MGS por devolver a la sociedad parte de la confianza que esta deposita en su entidad se traduce en acciones de apoyo a los colectivos más cercanos de MGS, como el que representan, entre otros, los empleados de la aseguradora y sus familias.
Por ello, también potencia distintas medidas para hacer más fácil la conciliación de la vida privada y laboral del equipo humano de MGS, explica la compañía en un comunicado. Con esta ayuda, la Fundación MGS pretende estar cerca de las familias de los empleados de MGS, a la vez que potencia la igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional.
Además, la Fundación MGS se sumó a la conmemoración del Día Europeo de las Fundaciones, que tuvo lugar el pasado día 1 de octubre, con el objetivo de concienciar del importante papel que ejercen las fundaciones en el desarrollo de nuestra sociedad.