La Fundación MGS concede ayudas para el personal de MGS Seguros con hijos con discapacidad



La Fundación MGS ha destinado, en 2017, más de 100.000 euros en ayudas económicas para empleados de MGS Seguros con hijos con discapacidad. El compromiso de la Fundación MGS por devolver a la sociedad parte de la confianza que esta deposita en su entidad se traduce en acciones de apoyo a los colectivos más cercanos de MGS, como el que representan, entre otros, los empleados de la aseguradora y sus familias.

Por ello, también potencia distintas medidas para hacer más fácil la conciliación de la vida privada y laboral del equipo humano de MGS, explica la compañía en un comunicado. Con esta ayuda, la Fundación MGS pretende estar cerca de las familias de los empleados de MGS, a la vez que potencia la igualdad de oportunidades para las personas con diversidad funcional.

Además, la Fundación MGS se sumó a la conmemoración del Día Europeo de las Fundaciones, que tuvo lugar el pasado día 1 de octubre, con el objetivo de concienciar del importante papel que ejercen las fundaciones en el desarrollo de nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *