La Fundación MGS ha desarrollado a lo largo del último año un importante plan de actuación para paliar en lo posible la grave crisis sanitaria generada por el covid-19 en nuestra sociedad. En este sentido y dentro del plan de actividad programado para 2021, la Fundación MGS ha impulsado la compra y envío de aparatos purificadores de aire de alta eficiencia a 100 centros educativos.
Una iniciativa que ayudará al cumplimiento de las medidas de protección sanitaria necesarias para evitar la transmisión del covid-19 entre los más jóvenes, gracias al filtro de alta eficiencia HEPA H14 que incorporan los dispositivos suministrados. El coste total de esta acción alcanza los 100.000 €.
Fundación MGS en la pandemia
Así, al igual que en el pasado 2020, la entidad sigue con especial atención la evolución de la pandemia, incrementando sustancialmente sus actividades de acción social y dedicando una muy especial atención a los colectivos más vulnerables.
Con esta acción, la fundación sigue transmitiendo, una vez más, el marcado compromiso social de MGS Seguros y de todo su equipo humano, en el año en que celebra sus primeros 15 años de actividad, explica la entidad.
También te puede interesar:
- HomeServe firma el Chárter de Teletrabajo de Fundación Másfamilia
- Liberty asegura el servicio “Click & Collect” de las pymes