Esta startup, Depodex, creada para la gestión de ciberseguros, ha quedado entre las finalistas del programa de emprendimiento de ciberseguridad de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Este certamen de ideas y proyectos emprendedores comenzó el pasado septiembre, con el registro, la valoración y la selección de los 30 mejores proyectos. Durante los siguientes meses los seleccionados recibieron formación online y presencial durante dos semanas en León, sede de INCIBE. Las 10 ideas finalistas se presentaron ayer en el Demo Day. Bajo el marco del Tech Spirit Barcelona.
Ciberriesgos y Depodex
Depodex facilita a todos los actores del sector asegurador, a través de sus diferentes módulos, la valoración del nivel de ciberriesgos de sus clientes, ante la falta de historial de incidentes. Actualmente se encuentra levantando rondas de financiación, con inversores nacionales e internacionales interesados en apoyar su crecimiento.
El equipo que lidera este proyecto: Alfonso Linares, Vicente Ramírez y Gonzalo Torres son los precursores del Cyber Insurance Day, que se celebra el próximo 19 de marzo en el Palacio de Hielo de Madrid.
También te puede interesar:
- Hiscox comienza las celebraciones de su XV aniversario
- Inteligencia Artificial para ofrecer seguros personalizados