La Inteligencia Artificial revoluciona la atención al cliente



Inteligencia Artificial. Inbenta

Inbenta participó los días 26 y 27 de septiembre en la 2ª edición de AIshow, explicando cómo la Inteligencia Artificial ha revolucionado la atención al cliente.

En el marco de la 33ª edición de eShow Madrid 2018, AIshow reunió a más de 12.000 profesionales de diversos campos con el propósito de explorar el impacto de la Inteligencia Artificial en cada uno de ellos. También presentó las últimas tendencias en aplicaciones de IA que están irrumpiendo en el mercado, las repercusiones que estas novedosas herramientas tienen en las empresas, y las soluciones que están transformando la productividad de los negocios.

La tecnológica estuvo presente de la mano de David Fernández, customer success director en Inbenta, quien impartió una ponencia bajo el título ¿Me lees Hal? En ella, explicó cómo la Inteligencia Artificial y el procesamiento del lenguaje natural se han convertido en el futuro para todas aquellas empresas que quieran mejorar su relación con los clientes y en definitiva, destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Durante ambos días se llevaron a cabo más de 200 actividades, encuentros y conferencias profesionales donde pudieron compartir conocimientos, oportunidades y presentaron las estrategias y soluciones más innovadoras del mercado.

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