La junta del Consejo Andaluz se reúne por primera vez bajo la presidencia de Sánchez Capilla



La reunión sirvió para exponer las políticas de trabajo a desarrollar a partir de 2018

La junta de gobierno del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros se reunió el pasado 10 de noviembre en su sede de Sevilla. Dicha reunión fue la primera que se desarrolló bajo la presidencia de Genaro Sánchez Capilla tras su toma de posesión el 31 de mayo pasado y sirvió para exponer las políticas de trabajo a desarrollar por parte de la junta a partir de 2018.

Entre las acciones a ejecutar a corto plazo, se aprobaron la creación de una nueva página web para el Consejo Andaluz (ya en estudio y pendiente de aprobación) y la puesta en marcha de una primera tanda de reuniones institucionales. Su meta es “que incrementen la visibilidad, relaciones y presencia del consejo ante las entidades aseguradoras con dirección territorial en Andalucía, administración autonómica con competencias en materia de seguros, Junta de Andalucía, asociaciones de consumidores y usuarios, medios de comunicación, etcétera”.

En otro orden de cosas, la junta de gobierno aprobó de nuevo sus propios estatutos, de acuerdo con el requerimiento recibido por parte de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Por último, se realizó el estudio “de un ambicioso proyecto como será la puesta en marcha y consolidación de un foro profesional que sirva de punto de encuentro periódico para todo el sector de la mediación y seguros de Andalucía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *