Allianz Seguros renueva su compromiso con la carrera popular Jean Bouin



Es el séptimo año consecutivo en el que la aseguradora apoya la prueba

Barcelona acogerá, un año más, la carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz el próximo domingo 26 de noviembre. Allianz Seguros mantiene su compromiso, por séptimo año consecutivo, con una de las pruebas atléticas más antiguas de España, en la que se dan cita más de 10.000 deportistas llegados de todas partes de la geografía nacional.

“Un año más, invitamos a nuestro equipo de colaboradores, mediadores y clientes a que participemos juntos en esta carrera. Representa importantes valores de nuestra compañía y nos brinda la oportunidad de expresar, en un contexto diferente, el esfuerzo, superación y compañerismo que diariamente vivimos en Allianz”, afirma Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y market management de la firma.

La implicación de Allianz Seguros en esta carrera, decana del atletismo español, está también respaldada por sus empleados. Más de 100 profesionales de la compañía se han inscrito, en esta edición, para participar como embajadores de la marca en la prueba.

Allianz, al igual que en ediciones anteriores, transformará el recorrido realizado por sus empleados en ayuda económica para una causa responsable, donando diez euros por cada kilómetro recorrido por sus trabajadores a un proyecto solidario. La entidad beneficiaria de la donación ha sido elegida por el equipo de Allianz Seguros que, con sus votos, ha manifestado su interés por ayudar a la población siria en cooperación con Médicos sin Fronteras.

Además, la compañía tendrá como cada año su propia clasificación para las carreras de diez y cinco kilómetros. De esta manera, los ganadores de la Challenge Allianz en las categorías masculina y femenina de ambos recorridos recibirán un premio por parte de la marca.

Asimismo, como patrocinador principal, la imagen de Allianz Seguros estará presente en múltiples soportes de la carrera: en los dorsales de los corredores y las camisetas oficiales, así como  en las pancartas de salida y llegada, en el podio y en diversos puntos del circuito. Además, la compañía, como en ocasiones anteriores, asegurará a sus más de 10.000 corredores.

La carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz es la más antigua del calendario atlético español y una de las primeras carreras urbanas organizadas en Europa. Su primera edición se remonta a 1920 y desde entonces más de medio millón de atletas han participado en esta competición que se celebra por las calles de Barcelona. Esta prueba tiene categorías para niños, amateurs, profesionales y personas con capacidades diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *