Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Tenerife se alían para impulsar la formación



La institución colegial y la compañía colaborarán con el fin de promover la actividd del sector asegurador en la isla

Plus Ultra Seguros y el Colegio de Mediadores de Tenerife han firmado recientemente un acuerdo de colaboración destinado a reforzar el papel de los mediadores, así como a promover la actividad del sector asegurador en Tenerife.

El acuerdo contempla el impulso de diversas iniciativas de formación para los colegiados y la celebración de jornadas informativas, además de la colaboración en distintas actividades de promoción del colegio con las que se pretende poner en valor el rol fundamental del mediador dentro de la industria aseguradora.

En el acto de la firma, que tuvo lugar en la sede de la institución, participaron el presidente del Colegio de Mediadores de Tenerife, Francisco Javier Pérez; el secretario de dicha institución, Martín López; el director territorial centro sur corredores de Plus Ultra Seguros, David Gil; y el director de la sucursal de la aseguradora en Tenerife, Luis Álvarez.

Pérez subrayó que esta colaboración les permitirá consolidar la figura del mediador de seguros en Tenerife al contar con el apoyo de una compañía como Plus Ultra Seguros, que apuesta “de manera decidida por la mediación como un modelo fundamental para mantener el contacto con el cliente”.

Por su parte, Gil recalcó el compromiso de la compañía con los colegios profesionales. “En Plus Ultra Seguros somos conscientes de que para ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria es esencial la relación entre el mediador y la aseguradora. Por este motivo, queremos estar muy involucrados en su formación y desarrollo profesional para que el mediador pueda prestar el mejor asesoramiento”.

En este sentido, en lo que va de año Plus Ultra Seguros ha firmado una veintena de acuerdos de colaboración con distintos colegios de toda España “en su empeño por fortalecer y apoyar la figura de los mediadores de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *