La Liga Premaat celebra su ceremonia de presentación



La división de honor de la liga de waterpolo masculina estrena esa denominación

Barcelona acogió recientemente el acto de presentación de la Liga Premaat, la división de honor de la Liga de Waterpolo Masculina 2017-2018. La competición se denomina este año por primera vez de esa manera en el marco del acuerdo de patrocinio firmado el pasado junio entre la mutualidad especializada en ahorro para la jubilación y seguros personales y la Real Federación Española de Natación.

El acto tuvo lugar en el Museu Olimpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch y contó con los principales protagonistas de la competición. En él también participaron el vicepresidente de Premaat, Sebastià Pujol, y el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena.

Tras destacar que los jugadores de waterpolo consiguen que nos olvidemos del esfuerzo que realizan en la piscina para centrarnos en lo verdaderamente importante, la emoción de las jugadas y la belleza de los goles, Pujol señaló que “nos gusta pensar que es como el esfuerzo que realiza Premaat para sus mutualistas: la herramienta invisible que les permite centrarse en lo verdaderamente importante. En disfrutar de la vida con la tranquilidad de saber que su familia y su futuro están protegidos”.

Pujol también explicó que la aseguradora ha visto en los deportes englobados por la federación de natación un reflejo de los suyos: “Trabajo en equipo y compañerismo, esfuerzo y ambición para mejorar cada día y cercanía y honradez”. La primera jornada de la liga tendrá lugar el sábado 7 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *