Sanitas ofrece un servicio de videoconsulta médica gratis para los nuevos asegurados



La aseguradora lanza su nueva campaña publicitaria para dar a conocer su promoción

Sanitas ha lanzado una nueva campaña publicitaria para comunicar su promoción de final de año. La campaña acerca “los exclusivos servicios digitales” a los nuevos asegurados de la compañía.

La aseguradora ofrece un servicio de videoconsulta con 19 especialidades, al tiempo que ofrece “novedosas ventajas digitales”. Entre las disponibles se encuentran cardiología, dermatología, pediatría y hasta un servicio de urgencias. Otras ventajas digitales que incluye la promoción son la cobertura de farmacia, la analítica a domicilio o la disponibilidad de un entrenador personal, nutricionista o psicólogo también desde el móvil.

La nueva campaña contará con un spot de televisión de 20” y 10” y seis vídeos en formato digital. En ellos, se refleja “la tranquilidad y comodidad que supone para el cliente sentirse arropado por la seguridad que ofrece Sanitas en cualquier momento y en cualquier lugar, con disponibilidad los 365 días del año y las 24 horas del día”.

Mobile, social, contenido y data son las claves de esta campaña que “aplica la tecnología al servicio de las personas, buscando acercar la experiencia de sus nuevos servicios a los entornos sociales”.

Destaca la web Sanitas, cómo quieres vivir, en la que se ofrece información de todos los productos digitales de la marca y en la que se muestra cómo la compañía tiene digitalizada el 100% de la relación con sus clientes. Con Facebook Live, por ejemplo, un especialista ofrecerá en directo algunas claves para cuidar nuestra salud y la de aquellos que más queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *