La mediación aseguradora de España innova en la manera de viajar

La mediación aseguradora en EspañaEspaña, un foco de innovación

En los próximos años, la tecnología marcará un hito importante en la mediación aseguradora y permitirá mejorar los procesos de adquisición y gestión de los servicios. Las nuevas tecnologías —realidad virtual, aumentada y el internet de las cosas— ofrecerán a los clientes un mejor servicio.

Siguiendo en línea con la tecnología, Coverontrip se dispone a presentar un nuevo producto estrella: la Cotcard. Se trata de una tarjeta electrónica con privilegios exclusivos como un seguro de viaje mundial, descuentos en el cambio de moneda, Wifi gratis en puntos HotSpot y acceso a la aplicación TravelBe. 

Coverontrip Seguro de Viaje Diferente

Coverontrip Seguro de Viaje Diferente, que vio la luz en abril de 2017, ya opera en dos mercados: España y Reino Unido. En ambos países el cliente objetivo es la generación millennial. Por ello, la propuesta de valor y diseño se enfoca hacia esta generación digital.

“Al cliente por excelencia de la aseguradora le gusta la tecnología, las redes sociales y está habituado a comprar por internet. Por eso en Coverontrip nos comunicamos de manera exclusivamente digital, mediante redes sociales, email o chat, subraya Asunción Carrasco Reija, directora general de Coverontrip.

En cuanto al nivel tecnológico que se desarrolla en el sector asegurador, existen dos polos en nuestro país. Por un lado, el de las grandes corporaciones, con estructuras más rígidas que restan agilidad a los procesos de transformación tecnológica. Por otro lado, las stat-ups, innovadoras y tecnológicas desde su nacimiento.

También te puede interesar:

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.