La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Valencia toma posesión de sus cargos



Colegio Valencia nueva Junta ene 16La nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia tomó posesión ayer jueves de sus cargos, tras el proceso electoral culminado el pasado 4 de diciembre con la elección de Mónica Herrera como presidenta del Colegio.

En el acto estuvo presente, además de todos los integrantes de la nueva Junta y de representantes de la saliente, Ignacio Soriano, que ha presidido la institución durante los últimos ocho años.

Acompañarán a Herrera en la responsabilidad de dirigir el Colegio Jorge Benítez como vicepresidente; Francisco Javier Martínez como Tesorero y Eva María Bayarri como secretaria. La Comisión de Agentes está formada por Ángel Gómez, Icíar Cuesta y Eduardo Palmero.

Alejandro Fuster, María José Femenía y José Vicente Grau integran la Comisión de Formación. César Barrón y Philippe Marugán estarán al frente de la Comisión de Corredores. La Comisión Técnica y de Mercado estará en manos de José M. Cebrián, Manuel Hurtado y José Vicente Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *