Hiscox crea una división para colectivos y grupos de afinidad



Silvia Pérez dirigirá esta nuevo área cuyo objetivo es ayudar a corredores y a otros colaboradores a desarrollar programas a medidas para estos segmentos

Hiscox Silvia Perez ene 16Hiscox España ha creado una nueva unidad de negocio denominado “Schemes & Affinity”, liderada por Silvia Pérez que desarrollará con corredores de seguros especializados, programas de seguros a medida para colectivos y grupos de afinidad.

Esta nueva división ha sido creada aprovechando la experiencia cosechada por la unidad de ‘schemes’ de Hiscox UK, operativa desde hace más de dos años; y su objetivo será apoyar aquellos corredores de seguros y colaboradores que necesiten ofrecer productos únicos adaptados a las necesidades de grupos de afinidad y colectivos.

En palabras del director general de la compañía, David Heras, “la creciente demanda de programas de este tipo por parte de nuestros colaboradores nos ha llevado a apostar firmemente por la creación de una división especifica con el fin de gestionar nuestros programas actuales, así como responder a la creciente demanda de esta innovadora solución aseguradora. Creo firmemente que Silvia Pérez es la persona idónea para liderar este proyecto”.

Como directora de esta unidad, Pérez trabajará con los colaboradores actuales y corredores en identificar colectivos que comparten unas necesidades específicas para crearles una solución aseguradora adaptada a sus necesidades. Los  “schemes”, tal y como se denominan en el Reino Unido, lugar donde parte esta innovadora solución, pueden extenderse a un amplio marco de actividades y así como incluir una extensa gama de coberturas incluyendo, pero no limitándose a; daños materiales, responsabilidad civil, pérdida de beneficio, D&O, avería de maquinaria, ciber riesgos, accidentes, etc.

Hiscox recuerda que “como compañía de seguros especializada, ya suscribe bajo este planteamiento un amplio abanico de afinidades tales como colectivos profesionales, venta al por menor (tiendas de todo tipo, restaurantes, etc.), coleccionistas, contratistas varios, “freelancers”, deporte, ocio, en resumidas cuentas, colectivos que compartan las mismas necesidades aseguradoras”.

“Estamos preparados para suscribir los riesgos más inusuales y llevamos años haciéndolo en otros países como Reino Unido, Francia y Alemania aunque son los corredores especializados los que entienden mejor las necesidades de cada colectivo y por eso es fundamental para nosotros trabajar con ellos codo con codo para dar la mejor oferta y el mejor servicio al cliente final”, señala Silvia.

Silvia Pérez se reincorporó al departamento de Arte y Clientes Privados de Hiscox España en noviembre de 2014. Anteriormente trabajó cinco años en AIG dónde dirigía el Departamento de Clientes Privados. Anteriormente a AIG, Silvia desarrollo su carrera profesional en XL y Hiscox. Es licenciada en económicas y administración de empresas (ICADE), Máster en Dirección Aseguradora (ICEA) y con un diploma de International Business (University College Dublin).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.