Sanitas se adhiere a la Carta de Condiciones de Fecor para reforzar su compromiso con la mediación



Fecor Sanitas Carta de condiciones ene 16Sanitas y la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor) han firmado el protocolo para la adhesión de la aseguradora a la Carta de Condiciones de la Federación. El objetivo es mejorar la relación entre la compañía y los corredores integrantes en Fecor y agilizar todos los procesos en la comercialización de los productos de Sanitas.

Con esta alianza se establecen condiciones en un marco de actuación global, a las que los corredores y corredurías de Fecor se podrán sumar, como los procesos de comunicación entre los integrantes en la Federación y Sanitas, los modelos de relación entre ambas partes o la incorporación de los formatos EIAC, un estándar de comunicación que permite un intercambio de la información más eficiente, señalan ambas entidades en un comunicado.

La carta de condiciones tiene como objetivo establecer los puntos principales de la relación entre los corredores, corredurías y las aseguradoras, y desarrollar aspectos como el cambio de posición mediadora en las pólizas; la próxima conectividad por EIAC; el uso de la publicidad de la aseguradora por parte del corredor o correduría y los derechos sobre la cartera.

El acuerdo ha sido ratificado por Ine Snater, directora ejecutiva de Canales y Productos de Sanitas, y Tomás Rivera, presidente de Fecor. Para Rivera, “la adhesión de Sanitas al acuerdo marco de la Carta de Condiciones de Fecor confirma la buena marcha de este importante proyecto de nuestra Federación. Estamos muy satisfechos de haber alcanzado un acuerdo con esta gran aseguradora de referencia en nuestro mercado de Salud que ratifica su apuesta por el Canal de Corredores y por la transparencia y eficacia que aporta la Carta de Condiciones a las relaciones aseguradora-mediador”.

Por su parte, Ine Snater ha señalado que este acuerdo “aporta un marco de actuación que agilizará nuestras relaciones con los corredores asociados a Fecor y ratifica nuestro compromiso de calidad y confianza con un canal tan importante para nosotros en los próximos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.