NB21 crece un 6% en primas intermediadas en 2015



La correduría aumenta un 6,8% los clientes y un 5,9% las pólizas contratadas

NB21 AmeijeirasNB21 ha cerrado 2015 con un crecimiento del 6% de las primas intermediadas. Según señala la correduría de seguros, los ingresos por comisiones y honorarios crecieron un 11%, hasta superar los 5,2 millones de euros. Los ratios de clientes y pólizas también crecen, un 6,8% y un 5,9% respecto al cierre de 2014, respectivamente.

Para María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, “estos ratios demuestran una vez más el alto grado de competitividad que ha alcanzado nuestra correduría, de la cual se benefician todos los corredores integrados en NB21. Desde el inicio de la crisis, en 2008, NB21 ha sido capaz de doblar sus ingresos, mientras gran parte de la competencia ha visto cómo decrecían sus ingresos netos en el mismo periodo. Estos logros no hubieran sido posibles sin la elevada implicación de todos los que componemos NB21, a quienes felicito por su espléndida labor a lo largo de todo el año”.

Por su parte, Raúl Sangiao, director comercial de la correduría, añade que “NB21 ha incorporado en 2015 dos nuevas corredurías, en Asturias y en Burgos. Nuestro objetivo es seguir creciendo a nivel nacional, ofreciendo a pequeños corredores y corredurías herramientas y servicios que, por una cuestión de volumen, ahora no están a su alcance, y que les permitirán mejorar la rentabilidad y viabilidad de sus corredurías”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *