La plataforma ‘Valora tu inquilino’ se perfecciona

La plataforma ‘Valora tu inquilino’ se perfecciona

DAS incorpora nuevas funciones a ‘Valora Tu Inquilino’, la plataforma de suscripción de su seguro de impago de alquiler.

La herramienta, que combina la tecnología Open Banking y la Inteligencia Artificial, ofrece una experiencia de contratación más ágil y sencilla del seguro de impago de alquiler. Estará disponible a partir del 11 de julio.

Emisión de pólizas al instante

Si Valora tu inquilino agilizaba de por sí la contratación del seguros de impago de alquiler tanto a mediadores como colaboradores, las nuevas funciones mejoran los procesos de suscripción. Aparte de la optimización en cuanto a la visualización de operaciones y generación de cotizaciones, la plataforma de Das permite ahora la emisión de pólizas en 2 minutos a través de la lectura bancaria. La conexión directa con el banco elimina la gestión de nóminas de los posibles inquilinos, agilizando las transacciones. Por otro lado, el nuevo diseño incrementa la eficiencia del control operativo y los tiempos de respuesta para todas las partes del proceso.

Oportunidad de subir documentación previamente al consentimiento

Desde el primer momento, los mediadores podrán subir la documentación antes de que los inquilinos acepten el consentimiento. Estos, por su parte, podrán aceptar las políticas de privacidad en un solo clic, mejorando la firma ológrafa digital que se usaba hasta el momento.

El envío del consentimiento puede hacerse de forma fácil mediante correo, SMS o link. Además, en caso de que el inquilino no lo haya firmado, se emitirá una notificación como recordatorio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *