La promoción de la salud de SegurCaixa Adeslas tiene premio

SegurCaixa Adeslas, Mejor Aseguradora de España 2023 según CFI.com.

SegurCaixa Adeslas, Mejor Aseguradora de España 2023 según CFI.com

 SegurCaixa Adeslas ha recibido el premio Mejor Aseguradora de España 2023 por parte de Capital Finance International (cfi.com). La revista británica acaba de anunciar que otorga, por cuarto año consecutivo, este reconocimiento a la compañía.

El jurado ha destacado en esta ocasión los esfuerzos de la aseguradora por promover la prevención y la incorporación de buenos hábitos de vida entre sus más de seis millones de asegurados de salud. En concreto, la revista señala el liderazgo de Adeslas Salud y Bienestar, el centro de salud digital de la compañía que ha rebasado ya el millón de usuarios registrados.

En opinión del jurado de estos premios, la aseguradora se distingue por encabezar el proceso de transformación tecnológica con el objetivo de ganar en cercanía con el cliente. “SegurCaixa Adeslas ha incorporado funcionalidades digitales para proveer servicios relevantes y ágiles, como las consultas en remoto o la receta electrónica”, resalta el panel de expertos.

Las razones del premio de SegurCaixa Adeslas

La innovación tecnológica y de producto están en la base de una estrategia centrada en el crecimiento rentable y sostenible que, según recoge la publicación, permite a la compañía anticiparse a las necesidades del cliente. “El carácter puntero de la aseguradora se refleja en la gama MyBox de seguros trianuales sin aumento de prima, cuya buena acogida entre los clientes particulares ha llevado a extender recientemente la fórmula al segmento de negocios y empresas”, destaca Corporate International Finance en su último número.

Fruto de estos esfuerzos, SegurCaixa Adeslas consolida su primer puesto en el segmento de salud. Con un 28,5% de cuota de mercado, la compañía se sitúa muy por delante de sus dos inmediatos competidores. El año pasado facturó 4.370 millones de euros en primas, con un beneficio antes de impuestos de 411 millones de euros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *