La red de Espabrok se especializa en gestión de riesgos de empresas



Espabrok gestión de riesgos noticias d seguros

Espabrok ha convocado a 115 asistentes en representación de las 90 corredurías de su red para unas jornadas prácticas en Gestión de Riesgos celebradas los días 18 y 19 de noviembre en Madrid.

La agenda de contenidos de ambos días tuvo como objetivos aplicar una metodología comercial específica para asesorar clientes de empresas, sensibilizar sobre la gestión integral de riesgos. También se abordó la puesta en producción de la herramienta de gestión de riesgos diseñada para dicho fin, así como reforzar el conocimiento de los productos empresas exclusivos Espabrok y generar un espacio de networking compartiendo experiencias de éxito en el incremento de la cartera en el segmento de empresas.

14 horas de formación Espabrok

En total, se impartieron 14 horas de formación que contaron con la participación de Dextra Consultores, Casares Asesoría Actuarial y de Riesgos, Innova Ibérica y la compañía AXA.

Las jornadas se impartieron en la sede central de la aseguradora, con la que la red de Espabrok dará continuidad en la especialización en este terreno en los próximos meses mediante la Escuela Empresas AXA para un “selecto” grupo de corredurías, explica la asociación que preside Silvino Abella..

Oportunidades para la mediación

En palabras de Luis López Visús, director general de Espabrok, “la mediación profesional tiene enormes oportunidades de crecimiento, asesorando en las amplias necesidades de sus clientes. Ramos como D&O, Crédito, Caución, Ciberriesgo, RC Profesional tienen un destacado potencial de desarrollo, y es nuestra obligación desde Espabrok preparar a toda nuestra red lo mejor posible con técnicas modernas y rigurosas que les permitan dar un salto cualitativo en la evaluación de los riesgos a sus clientes empresas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *