La responsable de Función Actuarial de FIATC obtiene la certificación CERA

FIATC, Marta Marco. Noticias de seguros

FIATC ha anunciado que Marta Marco, responsable de la Función Actuarial y de Solvencia II en la compañía, obtiene la Certificación CERA (Chartered Enterprise Risk Actuary). Esta es la acreditación de mayor prestigio entre los actuarios a nivel internacional.

La certificación CERA otorga a sus acreditados los conocimientos más actualizados en gestión de riesgos en el ámbito de la empresa financiera, industrial y de servicios, su formación alcanza todo tipo de riesgos y los estudios para lograr la certificación CERA están regulados por la CERA Global Association, que garantiza unos estándares de máxima calidad a sus miembros.

La certificación para FIATC

La compañía explica que la certificación CERA se creó en 2009 por los más prestigiosos colegios de actuarios. Entre los cuales se encuentra el Colegio de Actuarios de Cataluña. Junto a Marta Marco, el CAC ha certificado a ocho nuevos actuarios. En este momento cuentan con la acreditación CERA 5.500 actuarios en el mundo.

Con esta certificación, FIATC Seguros continúa apoyando a sus colaboradores para que progresen en sus carreras profesionales consiguiendo acreditaciones del más alto nivel, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *