Generali estrena campaña centrada en sus seguros de hogar

Generali estrena campaña de Hogar. Noticias de seguros

Generali ha estrenado la tercera ola de su campaña publicitaria global “Reditude”, que en esta ocasión destaca los seguros de hogar y autos como productos clave de la gama que ofrece la aseguradora a sus clientes. De una manera enérgica y optimista, se muestra el gran expertise y nivel de profesionalización con que la aseguradora acompaña y ayuda a sus clientes en todo lo que necesitan para convertirse en sus socios de por vida.

El spot apuesta por una línea gráfica moderna donde el color rojo -utilizado históricamente por Generali y que representa el punto de unión de la compañía con sus clientes- es clave. Asimismo, es una pieza en la que la música es protagonista, ya que esta acompaña a los consumidores en el momento de elegir su seguro de Autos y Hogar, explica la compañía.

Contigo, todo de Generali

Al igual que en la primera fase de la campaña, la creatividad ha corrido a cargo de la agencia Dentsu, que con el claim “Contigo, todo” pretende poner en valor el carácter comprometido e imparable de Generali y sus colaboradores por ayudar a sus clientes a proteger sus vidas, sus negocios y su futuro. Desde el 10 de mayo y durante 4 semanas la campaña podrá verse en televisión, así como en distintos soportes digitales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *