La selección española estará asegurada por Pelayo en la Eurocopa



Pelayo asegura a la Roja euro 2016 jun 16

Todos los jugadores y el cuerpo técnico se beneficiarán del acuerdo. Puedes ver el vídeo de la entrega de las pólizas aquí

La roja estará asegurada por Pelayo en la próxima Eurocopa. La compañía aseguradora ha entregado a los miembros de la selección española de fútbol un producto diseñado para cubrir a los jugadores y todos los miembros del equipo técnico en la cita deportiva.

En un acto celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), el presidente del Grupo Pelayo, José Boada, entregó a cada uno de los convocados por el seleccionador nacional Vicente del Bosque una carpeta con la documentación de la póliza, con cobertura de accidentes por un periodo de un año.

Para Boada “es un orgullo seguir asegurando a la selección española de futbol, que representa unos valores que coinciden con los de nuestra empresa: cercanía, compromiso y carácter emprendedor”.

La firma mantiene además el Seguro Afición, un producto gratuito que asegura a los aficionados y periodistas que asistan a cualquiera de los encuentros que disputa la selección nacional. De esta forma, los asistentes al encuentro que la roja disputará mañana frente a Georgia en el Coliseum Alfonso Pérez dispondrán de un seguro que incluye entre sus coberturas el fallecimiento por accidente o infarto, así como la asistencia en viaje al ir y volver del estadio en las dos horas anteriores y posteriores al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.